5 pasos para tener el mejor sexo de tu vida

5 pasos para un buen sexo

¿Cansada de lo mismo de siempre? ¿Se te dificulta tener orgasmos o los que tienes parecen insignificantes? ¿El sexo duro ha perdido su impacto inicial, dejándote confundida sobre lo que realmente quieres? ¿Se te dificulta encontrar una pareja que entienda tus necesidades sexuales?

Te dejo una lista de 5 pasos para que empieces a explorar un poco más sobre tu sexualidad y dejes de glorificar el sexo:

La mayoría de la gente que alardea de explorar la Sumisión, suelen concentrarse en el sexo duro y los juegos básicos de intercambio de poder, pero siempre con el objetivo básico de desconectarse de su propia realidad. A eso suelen llamarle buen sexo, hasta que se dan cuenta que la emoción les dura poco y, un segundo después del orgasmo, todo se les viene al piso con sensaciones abrumadoras de ansiedad, insuficiencia, arrepentimiento e incluso  vergüenza. Tarde o temprano les llega la realización de que el sexo no es sinónimo de placer y que el vacío enorme en su interior aún continúa intacto.

El problema de esas personas, de esa mentalidad represiva y autodestructiva, es que se confunde el sexo con sexualidad. El sexo es sólo una herramienta, es una sensación efímera y pasajera, una ínfima parte de todo lo que ofrece tu mente. En tu sexualidad existen traumas ocultos, que deben ser sanados para evitar la depresión y la pérdida de interés sobre tus deseos. A diferencia del simple acto sexual, tu sexualidad abarca sentimientos, identidades, sueños, ilusiones, fantasías y, por lo tanto, muchas de las decisiones más importantes para tu futuro.

En ese sentido, debo aclarar que los argumentos planteados aquí no son para personas vainillas, ni para principiantes. Lo que planteo en este artículo son procesos que deben ser ejecutados de la mano de personas experimentadas, que puedan guiarte, pero sobre todo que tengan criterio para darte una retroalimentación, alejada de cualquier necesidad fisiológica o emocional. Antes de empezar a experimentar, asegúrate de rodearte de las personas adecuadas y no expongas tu sexualidad a malinterpretaciones represivas y destructivas.

El buen sexo debe ser entendido y usado como un escenario de práctica, donde se pueda materializar todo lo que la sexualidad necesita para explorar su propia naturaleza. Desconfía de cualquier persona o ideología que no te permitan liberar tu sexualidad y que pretendan reducirla a un miserable acto. Por más atractivos que parezcan, las personas que no sean capaces de ver su sexualidad más allá de un simple orgasmo o de un mecanismo de reproducción, nunca podrán ayudarte a encontrar lo qué realmente eres, ni a entender lo que necesitas para descubrir tu propio placer.

Pero, ¿por dónde empezar?, ¿Cómo poner el sexo al servicio de tu sexualidad? ¿Qué hacer para evitar la trampa represiva que deja el alivio temporal del sexo duro? Pues, aquí te dejo 5 pasos fundamentales para empezar a explorar tu sexualidad de forma integral:

Paso 1 – Cero expectativas

Atrévete a perder el control, a ponerle pausa a tu búsqueda de perfección y renuncia a esperar que todo el mundo se comporte como tú quieres. Si vas a explorar lo desconocido, no puedes ir predispuesta a encontrar lo que ya conoces. Deberás renunciar a todo lo que has experimentado o crees que ya sabes. Evita la actitud común del sexo transaccional, donde primero deberán demostrarte que eres especial y que tu cortejo debe implicar un costo para la otra persona. Eso no tiene nada que ver con tu sexualidad, sino con tus carencias emocionales y tu incapacidad para ser independiente. El sexo es una herramienta para explorar lo que llevamos dentro y no un objetivo en sí mismo.

Llega al acto con el propósito de aprender y elimina cualquier otra expectativa. Asegúrate de que tu Amo pueda estimular en ti la mentalidad de que no eres nada, desde una perspectiva sana y placentera. No mereces nada, no sabes nada y lo único que puedes esperar es que te cueste mucho alcanzar cualquier objetivo. Sólo así podrás renunciar a tus miedos, prejuicios e impulsos. De forma intuitiva y sin ninguna duda en tu mente, deberás conocer todas las razones por las que, antes de tener sexo, tendrás que suplicar de rodillas para que puedas ser usada cuándo y cómo a tu Amo se le plazca, expresando abierta y directamente que no esperas obtener nada a cambio.

Paso 2 – Pierde el control

Aferrarte al control implica someterte a tus miedos, a tus límites y a todo lo podrido que tu mente manifiesta desde el miedo al fracaso. No puedes dejar que ninguna de esas ideas se expresen libremente. Ten en cuenta que, el control que normalmente demandas, siempre termina saliéndose de tu control y convirtiéndose en caos. Tu Amo deberá luchar contra tus demonios para garantizar que tus impulsos se puedan contener. Pero, será tu responsabilidad adoptar la mentalidad de que tu cuerpo es un simple objeto inanimado, que sólo cobra vida con las órdenes e instrucciones de tu Amo.

Tus tetas al descubierto, tu culo siempre en cuatro y tus piernas bien abiertas, serán unas pocas de las infinitas opciones, que tendrás a tu disposición para demostrar que tienes plena voluntad para que pase lo que tenga que pasar. Una vez renuncies a tu ego y estimules tu humildad, podrás abrirle la puerta a lo desconocido y lo prohibido. El miedo desaparecerá porque no habrá nada que perder y nada que ganar. Tu mente estará libre de cargas y totalmente dispuesta a concentrarse en el objetivo del placer. Sin importar lo que puedas llegar a sentir o a pensar, la humillación de ser usada y perder el control, debe convertirse espontáneamente en una fuente de placer.

Paso 3 – Ofrece sacrificio

Cuando logres entrar en la mentalidad de estar dispuesta a lo que sea por obtener placer, un sentimiento de genuina satisfacción inundará tu mente con el más mínimo resultado que puedas obtener. Todo se tornará nuevo, inesperado y valioso cuando tu mente está preparada para soportar dolor y sufrimiento. Sólo así te darás cuenta de que realmente no hay nada malo detrás de la destrucción de tus barreras y tus límites. Esa será la verdadera construcción de un sacrificio. Pero todas esas sensaciones deben ser espontáneas, deben surgir en ti, sin que tú te des cuenta.

Ni tu Amo, ni nadie, debe forzar esos sentimientos. Voluntariamente tendrás que elegir revolcarte en la vergüenza, la humillación y el asco. Durante el acto busca la incomodidad, lo que te genera miedo y todo lo que sientas que necesitas evitar. Suplica siempre a tu Amo por más, sin descanso, pide más dolor, más fuerza, más de lo que él tenga para darte y más de lo que tú creas que puedes soportar. El objetivo es sentir, vivir las dudas y dejar salir lo que llevas dentro. Recuerda que estás con tu Amo y todo siempre podrá ser consumido y utilizado para generar placer.

Paso 4 – Concentración absoluta

Sólo bajo tu estado de vulnerabilidad máxima, podrás detectar todos los estímulos y las sensaciones que realmente hacen florecer tu sexualidad. Podrás darte cuenta de lo tóxico y entender lo que tu mente necesita para estar tranquila. El goce de tu Amo será tu guía para identificar lo que realmente funciona. Concéntrate únicamente en las indicaciones de tu Amo, dedicándote a explorar las sensaciones que generan reacciones positivas. Utiliza tu orgasmo como una muestra de que, lo más importante de tu vida es lo que estás sintiendo en ese instante, pero conserva la idea de que no vas a parar hasta sentir la leche de tu Amo.

Durante el acto, no dejes de expresar lo que eres para tu Amo y lo que tú quieres ser. Ofrece tu lucha por mantener sólo esa perspectiva en tu mente, desconéctate de todo los demás pensamientos que surjan y pon tu vida al servicio del placer. El orgasmo de tu Amo será una señal de que vas por buen camino, pero tu objetivo máximo deberá ser identificar los límites que necesitan ser destruidos, para que logres manifestar sentimientos positivos en tu interior y puedas ofrecerlos a tu Amo. El alimento de tu alma debe ser el privilegio del presente, de sentir sin miedo, de poder ser usada y generar placer. En tu mente sólo debe existir la idea de que, a pesar de todo el sufrimiento que la vida te pueda traer, siempre serás capaz de alcanzar los objetivos que son importantes para ti.

Paso 5 – Actitud de agradecimiento

Para este punto, el acto sexual se habrá convertido en una maraña de emociones contradictorias, realizaciones inolvidables y locuras extraordinarias, que antes no hacían más que confundirte, pero que ahora se sienten totalmente naturales. Sea lo que sea que sientas, tendrás que obligar a tu mente a agradecer por todo lo obtenido y generado. Pero no por darle reconocimiento a tu Amo o por generar atención hacia ti, sino por la simple necesidad de asumir la responsabilidad de entender el desorden que llevas dentro.

Una vez hayas recuperado tu aliento, con humildad y desde la posición de rodillas, comunica todo lo que sientes, lo bueno y lo malo, la rabia y el rencor, tus nuevas pasiones y deseos, junto con el redescubrimiento de tus capacidades. Agradece por la oportunidad de tener la guía de tu Amo y suplica para que te dé su opinión sobre lo que sientes. Sea lo que sea que surja de esa retroalimentación, deberás tener una mentalidad de gratitud, expresando tu voluntad para seguir enfrentando tu sufrimiento y corregir lo que sea necesario. La intimidad sólo podrá crearse cuando se comparten las conversaciones incómodas y los retos más dolorosos del alma.

Conclusión

El sexo es un simple acto, que no podrá ser glorificado ni romantizado. Para poder ser aprovechado, el sexo requerirá de una sexualidad libre y propósitos significativos, que permitan construir una disciplina sólida, para enfrentar grandes sacrificios. Un Verdadero Dominante deberá mostrarte el camino adecuado hacia la exploración de tu sexualidad. Antes de salir corriendo a buscar lo que todo el mundo tiene, o a plantear jueguitos locos sin propósito, tendrás que prepararte para enfrentar el sufrimiento de la destrucción de tu ego. Olvídate de lo que piensan o exigen los demás y concéntrate en superar tus límites. Concéntrate únicamente en descubrir lo que realmente le da sentido a tu existencia.

El placer no se alcanza por el simple hecho de quererlo o merecerlo, sino que depende de las personas que tengas a tu alrededor y de tu capacidad para asumir la responsabilidad de tus vulnerabilidades. Empieza ya mismo y no pares hasta poder crear las condiciones adecuadas para obtener y generar placer. Tu Amo deberá brindarte la herramientas para que puedas evaluar tus pérdidas y tus logros, pero sobre todo, lo que necesitas para mejorar y poder disfrutar al máximo. Dejar que tus sentimientos fluyan y alcanzarás los objetivos más significativos de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *