Cómo encontrar a un Dominante Experimentado

Encontrar Dominante

No confíes en los tipos que andan buscando Sumisas online. No habrá ningún Dominante Experimentado que andé buscando Sumisas, porque simplemente una Sumisa se construye de cero.

Un Dominante Experimentado tendrá que destruir tus creencias, tus traumas y tus límites para poder succionar el placer que tú misma estás reprimiendo.

Es obvio que un idiota que anda buscando Sumisas online, carece de conciencia sobre ese detalle y, por lo tanto, no tendrá ni idea de cómo lidiar con todo lo que te está afectando.

Más bien, el hecho de que tú ya estés interesada en recibir likes, elogios o incluso dinero de un necesitado, cuyo único objetivo es encontrar un hueco fácil donde meterla, ya demuestra lo necesitada de atención y cariño que tú estás.

Lo único que encontrarás serán narcisistas, que utilizarán tu necesidad de cariño para manipularte y cubrir sus propias necesidades, dejándote insatisfecha, más confundida de lo que ya estás y con un arrepentimiento enorme.

Deja de buscar el noviecito bonito, que te saque de tu miseria y dedícate honestamente a buscar un guía, que te permita entender tu mente y que te enseñe a tomar tus propias decisiones.

Estás jodida, pero es tu culpa, no de nadie más. Obviamente es tu responsabilidad trabajar para salir de esa condición. También es cierto que necesitas rodearte de personas que te puedan ayudar, pero eso no implica que vayas a enredarte con cualquier idiota. El 99% de las personas que te rodean están igual de jodidas o peor que tú.

Si quieres encontrar una alternativa a tu insatisfacción, primero tienes que reconocer que necesitas ayuda y luego aprender a pedirla. Nadie te debe nada, no eres especial y no puedes andar exigiendo que te traten como una princesa.

La voluntad de un verdadero Dominante Experimentado la podrás obtener cuando logres reconocerte a ti misma que no tienes la razón, que puedes estar equivocada, que realmente no tienes el criterio para escoger a una persona que te guíe y que existen otras personas que tal vez sepan más de este tema que tú.

Sólo cuando estés dispuesta a expresar tu humildad ante otros, cuando realmente te expongas a tu vulnerabilidad y puedas reconocer que tú sola no vas a lograr entender lo que existe en tu interior, entonces un Dominante Experimentado, podrá interesarse en brindarte su voluntad para guiarte.

No busques Dominantes, busca Sumisas con más experiencia que tú, que tengan expresiones envidiables o más sanas que las tuyas. Deja de competir o de tratar de sentirte única y especial.

Encontrar a un Dominante Experimentado dependerá de tu capacidad para valorar el impacto de su disciplina en otras personas.

Más bien rodéate de personas, que con sus ideas y experiencias, te obliguen a retar tus creencias y a enfrentar tus errores.

Pregunta y pide ayuda, pero desde la conciencia de aceptar que vas a tener que equivocarte muchas veces.

Ese camino nunca va a ser fácil.

Si ya llegaste hasta este punto, definitivamente tienes la voluntad para continuar fortaleciendo estos procesos. El siguiente paso es documentarte más sobre la disciplina del Beran X Hedon, que encontrarás en el libro Entrenamiento para Dominantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *