Conoce cómo lograr una convivencia sana con otras Sumisas

Convivencia entre sumisas

Ya sea porque tu Amo tiene otras Sumisas o porque simplemente estás teniendo problemas con alguna amiga, ninguna situación justifica la presencia de conflictos o sentimientos negativos alrededor de personas que son importantes en tu vida.

Si quieres alcanzar tranquilidad o incluso si tu decisión es alejarte de esas personas, deberás tener en cuenta algunos aspectos específicos, que dependen únicamente de ti y que, si no los solucionas prontamente, continuarás encontrándote en situaciones tóxicas, llenas de arrepentimiento y extrema decepción.

Es bien sabido que entre mujeres siempre existirá una tendencia hacia los conflictos innecesarios. En un principio, este fenómeno yo lo atribuía a comportamientos esporádicos de algunas cuantas mujeres. En mi mente, yo siempre era la víctima y las demás mujeres eran las que me querían hacer daño. Hasta que me di cuenta de que yo también tenía los mismos comportamientos y era capaz de crear los mismos conflictos asquerosos de los que me quejaba.

Si aún sientes que eres una víctima y prefieres engañarte a ti misma pensando que eres perfecta, este artículo tal vez no sea para ti. Antes de culpar a los demás, tendremos que trabajar en el origen de nuestros impulsos negativos. Debemos sacar ovarios y asumir la responsabilidad sobre lo que sentimos. La realidad es que existen una serie de procesos en nuestro interior, de los que no somos conscientes y que nos llevan a crear conflictos en nuestras vidas.

Por esa razón, quiero hacer un recorrido por los orígenes de los comportamientos más tóxicos, que suelen afectar a las relaciones entre mujeres. Mi objetivo es crear conciencia sobre estos fenómenos, para que empieces a buscar herramientas y procesos adecuados, que te permitan evitar los celos, la envidia y la violencia. Recuerda siempre explorar de la mano de un Dominante Experimentando y rodearte de personas que sepan mucho más que tú sobre estos temas.

Renuncia a la envidia

En la mayoría de los casos donde hay mujeres, siempre hay competencia y donde hay competencia entre mujeres, siempre habrá envidia y celos.

Lamentablemente y de forma primitiva, nuestra mente está programada para generar envidia hacia otras mujeres. Pero cuando no tenemos éxito, nos inclinamos hacia desacreditar o destruir lo que las otras han logrado. Esto es un comportamiento instintivo y tendremos que ser conscientes de ello, si queremos luchar para evitarlo.

Tu Amo deberá mostrarte tus capacidades y el uso que debes darles. Enfócate en mejorar desde tu interior y en ofrecerle una mejor versión de ti misma cada día. No intentes tratar de agradarle a nadie, ni reacciones a las expresiones de envidia que vengan de otras mujeres ignorantes.

De la mano de tu Amo, tendrás que construir mecanismos para hacer que tu mente vaya en contra de cualquier idea o sentimiento que brote desde tus celos. Este es un proceso que requerirá de empatía, cuestionamiento y de mucho apoyo, por lo tanto, rodearte de otras Sumisas que puedan entender tu condición, será absolutamente necesario en tu camino hacia tu propio placer.

En ese sentido, las relaciones entre Sumisas no se tratan de simples aspectos sexuales, sino de un proceso de lucha en conjunto contra las consecuencias negativas que nuestros propios instintos nos plantean.

Deja de compararte con otras mujeres. Tener la razón está sobrevaluado y cometer errores es el camino correcto hacia el placer. No te dejes llevar por el narcisismo de pensar que eres mejor o que debes estar por encima de los demás. Estimula tu humildad y aprende a reconocer los sentimientos negativos que surgen de tu mente.

Controla tu necesidad de pertenecer

Probablemente y sin darte cuenta, estés pensando que si un grupo o una persona cubren tus necesidades, ya te puedes sentir realizada, en paz y con una sensación de pertenencia. Sin embargo, si generas un interés fuerte hacia las situaciones donde perteneces, también vas a estar preocupada y angustiada por las situaciones donde NO perteneces.

Y tu mente siempre va a encontrar formas de darte lo que estás buscando, incluso si necesita inventar o crear ilusiones sin sentido.

En general, todo te va a parecer una amenaza, imponiendo expectativas radicales sobre las expresiones de cariño y la amistad de los demás.

Cuando estás controlada por la necesidad de agradar y ser aceptada, las expresiones de envidia de otras mujeres se convertirán en una situación de conflicto inevitable.

Rápidamente los sentimientos de celos, rencor, rabia y agresividad se manifestarán sin siquiera darte cuenta, reaccionando destructivamente hacia lo que sea que tu mente interprete como una amenaza a tu sentimiento de pertenecer.

De esta forma, las interacciones con cualquier persona siempre concluirán en ansiedad intensa y conflictos innecesarios desde cualquier comportamiento, que tu mente determine como sospechoso.

La realidad es que eres tú quien impone esas expectativas irracionales sobre ti misma y sobre lo que significa pertenecer a un grupo o a una persona. Por lo tanto, la solución a todo ese proceso tóxico, sólo puede venir a partir de un cuestionamiento intenso, por parte de personas con criterio y experiencia en enfrentar sus propios instintos y carencias.

Relaciones entre Sumisas

Un Dominante Experimentado y, por lo tanto, cualquier Sumisa que se encuentre bajo una disciplina sólida, sólo entrarán a tu vida para cuestionarte, no para cubrir tus necesidades.

Si tú no estás preparada para enfrentar tu propio sufrimiento y la toxicidad de tu mente, cualquier interacción con otras Sumisas, sobre todo con Sumisas Experimentadas, será interpretada como una amenaza.

Una vez logres enfrentar tu necesidad de pertenecer, fortalecer tu autoestima y generar empatía hacia las personas que aún no han logrado hacerlo, tus relaciones en general podrán enfocarse en el apoyo necesario para encontrar un camino, donde puedan detener juntas todas las ideas tóxicas de la mente.

Tu Amo deberá brindarte ese camino específico a través de su disciplina, para que puedas encontrar tu valor como persona desde tu interior y nos desde la validación externa. Las relaciones con otras Sumisas, ya sea que estén bajo la disciplina de tu Amo o no, serán siempre un apoyo enorme para tu proceso y tendrán un significado totalmente diferente a la de una simple amistad.

Establece objetivos sanos de interacción

Está claro que tenemos impulsos y necesidades bastante tóxicas, que pasan desapercibidas y generan serias consecuencias emocionales en nuestras vidas. Ignorar esa realidad puede costarnos demasiado caro.

No sólo te puede llevar a alejarte de amigas que son importantes en tu vida, sino que también, por simples dudas o impulsos primitivos, puede llevarte a destruir la relación que puedas tener con tu Amo.

Compartir nuestras aficiones, descubrimientos y pensamientos con personas que se encuentren en nuestro mismo proceso de exploración, será fundamental para el desarrollo de nuestros sentimientos positivos y la gestión de las carencias de la mente.

Mantener un vínculo sano con otras Sumisas, permitirá un intercambio de conocimiento y experiencias, que dará lugar a una condición de complementariedad bastante fuerte, traducida en apoyo y protección mutua.

No dejes que tus instintos y tus prejuicios se interpongan en tu proceso de exploración y descubrimiento de la Sumisión. Pídele a tu Amo su guía para establecer los objetivos y herramientas adecuadas, que te permitan construir relaciones enriquecedoras y placenteras con otras Sumisas.

Si tu Amo tiene varias Sumisas, las interacciones con ellas deberán estar enfocadas en hacer equipo para potencializar la exploración de la mente. Ese aspecto no puede estar ligado a una simple conducta sexual y definitivamente será responsabilidad del Dominante, ofrecer procesos efectivos para la gestión de los celos, la envidia, la pertenencia y la consolidación de la autoestima.

Estos casos son extremadamente complejos, absolutamente posibles y sostenibles, pero no para cualquier persona. Tanto Dominante como Sumisas, necesitarán procesos extensos de preparación y consolidación de un estilo de vida específico, antes de tener la capacidad para interactuar bajo esas condiciones.

De cualquier forma, tus relaciones con otras personas deben surgir espontáneamente, sin limitaciones y desde aportes positivos y placenteros. Si lo anterior no está ocurriendo, la del problema eres tú y tu toxicidad. Necesitarás iniciar un proceso de preparación, para lograr gestionar tus carencias emocionales y así construir relaciones sanas y duraderas.

Conclusión

La interacción placentera entre Sumisas no es un tema únicamente vinculado con infidelidad, promiscuidad, orgías o prácticas sexuales exóticas. Las relaciones entre Sumisas, o incluso entre mujeres de cualquier condición, es un asunto importante para el fortalecimiento de la autoestima, el control de nuestros instintos y la evolución como seres vivos sociales.

Una persona podrá declararse «tu Dominante», cuando tenga la capacidad para enseñarte efectivamente a enfrentar tus celos, tu envidia, tu necesidad de pertenencia y a gestionar autónomamente tus propias necesidades.

Sólo a través de la creación de vínculos sanos entre Sumisas, se podrá alcanzar el nivel de apoyo necesario, para construir un estilo de vida placentero y significativo.

Este es un camino que lleva tiempo y práctica, no lo subestimes, pero tampoco te dejes abrumar. Todo depende de tu voluntad para enfrentar el gran reto de la vida y encontrar soluciones con las que puedas entender lo que oculta tu mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *