Consejos para tu primera vez con tu Dominante

Primera vez bajo Dominación

Para empezar a disfrutar de tu Sumisión, lo más importante siempre será contar con un buen entrenamiento, incluso sin tener un Amo y preferiblemente antes de conocer a un Dominante.

Para recibir entrenamiento no tiene que existir una entrega, no se trata de sexo, es más un tema conceptual, puede ser recibido incluso desde una Sumisa Experimentada. El objetivo es que, para cuando llegues a estar frente a un Dominante, ya seas capaz de entender aquello que estimula tu Sumisión, lo cual te permitirá identificar al Dominante adecuado, que te pueda guiar en tu exploración.

Sin embargo, ni toda la preparación disponible en el mundo, será suficiente para hacerle frente a los miedos o la incertidumbre de estar en la presencia de tu Dominante por primera vez. La ansiedad será inevitable y totalmente normal, nada ganamos con luchar en contra de eso. Por esa razón, quiero presentar unos consejos para aquellas que ya están listas, pero que se encuentran llenas de inseguridad ante su primera vez.

Cero expectativas

El sexo es un proceso de ensayo y error en el que los únicos obstáculos que se presentan en el camino, sólo son las distorsiones negativas de la realidad, que nosotros mismos imponemos y que sólo están en nuestras mentes, nunca estarán derivadas desde perspectivas objetivas y nunca tendrán consecuencias que no se puedan solucionar.

No generes grandes expectativas sobre la primera vez, ten siempre presente que vas a aprender, que todo debe ser nuevo y que estarás ahí para tratar de sentar las bases de todo un proceso. Necesitas practicar mucho, la primera vez no determina nada y en lo único que debes pensar es en poder conseguir el privilegio de tener una próxima oportunidad.

Si tu entrenamiento fue adecuado, podrás tener la tranquilidad de que, por lo menos, tu Dominante tiene la capacidad para mostrarte una alternativa más agradable a lo que sea que actualmente estás viviendo.

Acéptate a ti misma

Confía en lo que eres, no hay nada malo en ti, sólo necesitas guía y vas a poder recibirla. No dejes que los pensamientos negativos inunden tu mente, mantente tranquila y concéntrate en disfrutar. Recuerda tu entrenamiento, para este momento ya debes tener una idea clara de lo que tu Dominante quiere hacer contigo y los objetivos de cada proceso.

Para conectar y explorar, necesitas abrir tu mente y desinhibirte, dejar salir lo que lleves dentro, incluso si aún no has identificado lo que es. Para eso estás en este proceso, para encontrar lo que realmente eres y liberarte de tu insatisfacción. Cualquier duda que tengas, deberás comunicarlas a tu Dominante y, si tu elección fue acertada, él podrá mostrarte el camino hacia la solución.

No pretendas saberlo todo, no busques exhibir tus capacidades, no esperes que todo sea perfecto. Simplemente concéntrate en darlo todo para entender lo que necesitas y recibir lo que tu Dominante tenga para darte.

Disposición absoluta

Si estás a las puertas de esta situación, es porque ya comprobaste que hay algo que te hace falta y debes hacer lo posible por mantener una conciencia clara sobre ese objetivo. Ve con el deseo de hacer todo lo que sea necesario para complacer y obedecer a tu Dominante. Siempre trata de ir con la seguridad de que habrá momentos incómodos y dolorosos, pero que es sólo una consecuencia de salir a buscar tu objetivo. Asume esa realidad con calma y naturalidad.

No tengas miedo de comunicar tus dudas, tus sentimientos o cualquier factor que genere algo negativo en ti. Confía en la capacidad de tu Dominante para guiarte. Ve paso a paso, tu entrenamiento debió darte herramientas para entender la necesidad de luchar contra los obstáculos que presenta la búsqueda de placer y tu Dominante estará ahí para estimular esa voluntad en ti.

Por encima de cualquier incomodidad, deberás ejecutar sus órdenes, siempre encontrando una forma para poder disfrutarlas. Sin quejas, ni reclamos, su autoridad será tu guía y su voluntad tu necesidad.

Consciencia sobre tu objetivo

Recuerda que no estás bien con tu estado actual, la insatisfacción es demasiado común en tu vida, necesitas un cambio y explorar algo diferente. Ya te diste cuenta de que, con sólo tu entrenamiento, has logrado descubrir un nuevo mundo que existía en ti, pero que simplemente te había dado miedo enfrentar.

El placer debe ser tu único propósito y tu gran orgullo, siempre tenlo en la mira y no dejes que nada se interponga a ese objetivo. Si lo que vives se ajusta a la búsqueda insaciable del placer, tu Sumisión se expresará de forma espontánea. No huyas del dolor, huye del aburrimiento y la insatisfacción, de lo que ya conoces y de lo que sabes que te hace más daño.

No debe haber ni una sola gota de confusión, todo debe estar claro. Desde las intenciones de tu Dominante, hasta los propósitos de cada deseo que surja en ti. Si no hay una comunicación precisa, tal vez estés en el lugar equivocado. Simplemente repasa lo que has aprendido hasta el momento y reemplaza la ansiedad con la emoción del privilegio recibido.

Confía en el proceso

Aférrate a tu disciplina, ya deberías tener un esquema, no ha sido fácil llegar hasta este momento, pero recuerda todo el placer que has descubierto sólo en tu mente y las anécdotas que te demuestran que vas por buen camino. No dejes que las dudas sobre tu rendimiento o tus capacidades, afecten todo lo que has construido. Olvida todo lo que la sociedad te ha enseñado y concéntrate en aprender, de la mano de tu Dominante, todo lo nuevo se encuentra en tu interior.

Ten paciencia, no corras, escucha la voluntad de tu Dominante y trata de cuestionar todo lo negativo que pueda surgir en tu cabeza. Ten la certeza de que el momento llegará y el placer se manifestará. Lo único que necesitas es voluntad para el sacrificio, disposición para obedecer y la necesidad por servir a tu futuro Amo.

Seguridad y protección

Por más Sumisión que exista en tu mente, siempre ten presente que no estás obligada a hacer nada que no esté vinculado con tus objetivos y la exploración de tu naturaleza. Incluso bajo tu consentimiento absoluto e incluso cuando no tenga nada que ver con sexo, nunca hagas absolutamente nada que carezca de propósito o de lo cual tengas dudas de si va a concluir en placer o no.

Un buen entrenamiento te brindará las herramientas necesarias para una exploración responsable de tu Sumisión y, si tienes en cuenta las recomendaciones aquí expuestas, no tendrás nada de qué preocuparte porque, todos y cada uno de los pasos que puedas tomar, tendrán un propósito claro en tu mente. Tu seguridad dependerá del tipo de Dominante que tú misma escojas y del tamaño de los ovarios que tengas para enfrentar tus miedos y necesidades.

Una vez estés a merced de un Dominante, el control estará fuera de tus manos. Así que asegúrate de escoger con cuidado a las personas con quienes quieres explorar tu Sumisión y tu sexualidad. Trata de eliminar los impulsos o las decisiones derivadas de necesidades emocionales y olvídate del romanticismo, o las relaciones tradicionales. Explora con objetividad y con la intención de encontrar alternativas que te permitan mejorar tu situación actual. El resto surgirá de forma espontánea.

Ve en contra del miedo

Tener miedo es totalmente normal, pero lo peor que puedes hacer es dejarte llevar y actuar en contra de mejorar o de equivocarte. Explora, cuestiona, disfruta, experimenta, ve más allá de lo que ya conoces y no te conformes con la seguridad de la monotonía. Tu Sumisión debe ser el faro que ilumine el camino hacia el placer y te mantenga fuera del alcance de la bruma espesa del aburrimiento.

No importa cuántos errores puedas cometer, sigue tratando de encontrar el mejor camino y no tomes posiciones radicales. Te aseguro que existen infinitas formas de disfrutar tu naturaleza, sólo debes tener paciencia para buscar en el lugar adecuado, con las personas adecuadas. Si tienes tus objetivos bien claros y un enfoque positivo sobre tu sexualidad, la exploración de tu Sumisión será la mejor aventura de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *