La disciplina como expresión máxima de tu Sumisión

Disciplina Motivadora

Estimular la mentalidad de enfrentar y eliminar límites, tratando de luchar contra los miedos y destruyendo cualquier justificación que surja en la mente, no es un proceso que, como Sumisas, podremos establecer solas.

Necesitaremos guía para poder construir estrategias que nos permitan enfrentar aquello que más nos aterra o que queremos evitar. Sólo a través de una disciplina que destruya nuestros prejuicios y nos permita encontrar formas de expresar lo que llevamos dentro, podremos descubrir el placer que representa la conquista de nuestros límites.

Por más perversiones alocadas, alivios fisiológicos o necesidades cubiertas, que puedan generarse en cualquier tipo de relación, si no existe un esquema de comportamiento, que permita enfrentar y superar nuestros más profundos demonios, el placer nunca podrá manifestarse.

Sólo encadenada bajo su control, no existirá espacio para pensar en el qué dirán, en lo indebido o en lo radical. Sólo a través de una disciplina experimentada, podremos explorar los rincones y recovecos de nuestro inconsciente, para destruir lo tóxico y dar lugar a nuevos propósitos que permitan liberar nuestras mentes y materializar nuestras fantasías. 

La pasión puede ser una gran fuerza motivadora, pero solo a través de la disciplina y el sacrificio, podré alcanzar el verdadero placer de vivir a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *