Libera tu sexualidad a través de la Sumisión

Libera tu sexualidad

Nuestra sexualidad está conectada directamente con circuitos neurológicos, hormonales y emocionales. El sexo será una simple expresión de todos esos procesos internos.

Por eso mismo, el sexo estará expuesto a todas las malas interpretaciones primitivas de tus instintos y a las distorsiones de tus carencia emocionales. No puedes pretender asociar el sexo a miedos, reglas o prohibiciones y esperar resultados placenteros de toda esa toxicidad.

¡Reprograma tu mente!

Tu sexualidad la encontrarás en ese estado post-orgásmico, donde puedes liberarte de las 

presiones de tus instintos y logras crear conciencia sobre lo que realmente deseas, haciendo a un lado lo que simplemente necesitas.

La Sumisión podrá llevarte a moldear tus comportamientos, analizar tus sensaciones y comprender tus sentimientos, utilizando el sexo para identificar los límites que tú misma le impones a tu mente.

El objetivo es eliminar las reacciones tóxicas que vienen de tus traumas y que afectan tus vínculos con otras personas.

Es posible explorar con disciplina y responsabilidad. Pero, como todo en esta vida, sólo necesitas preparación y entrenamiento.

Alcanzar expresiones placenteras desde la exploración de tu Sumisión, dependerá de tu voluntad para empezar a reconocer tus miedos y necesidades.

Si ya llegaste hasta este punto, definitivamente tienes la voluntad para continuar fortaleciendo estos procesos. El siguiente paso es documentarte más sobre la disciplina del Beran X Hedon, que encontrarás en el libro Entrenamiento para Dominantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *