No reprimas las emociones que surgen de tu sexualidad

No te reprimas

No te dejes limitar por la ignorancia de una cultura cobarde o por los miedos irracionales que surgen en tu cabeza. Tu sexualidad es hermosa, ten el coraje de explorarla.

Si dos días después no te sigue doliendo y no hay ninguna sensación que te lleve a recordarlo por el resto de la semana, entonces no vale la pena desearlo.

No se trata de no tener miedo, se trata de disfrutarlo todo, a pesar de que el miedo te siga afectando.

Cualquier estímulo que surja en tu mente, sin importar lo prohibido o peligroso que pueda llegar a ser, tendrás la obligación de explorarlo.

Si las emociones no son liberadas, tu cuerpo se expresará a través del estrés, provocando inestabilidad emocional, frustraciones e incluso consecuencias fisiológicas negativas, que pueden llegar a convertirse en enfermedades serias.

Después del acto, siempre busca y exige un espacio donde puedas compartir tus sensaciones e ideas. Tu Amo tendrá la responsabilidad de guiarte y brindarte las respuestas que estás buscando.

Huirle a los riesgos para quedarte con tu aburrimiento y los conflictos de tu dependencia emocional, es mucho más doloroso e insatisfactorio que cualquier consecuencia negativa asociada al juicio de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *