Ofrenda de Arrepentimiento – Parte 1: Asumiré mi responsabilidad

Asumir Responsabilidad

Déjame demostrarte que puedo conocerme, aceptar mis debilidades y reconocer mis errores. Prometo no caer en la maña irracional de la justificación, en el martirio de la arrogancia o en la pesadilla de la victimización.

Aceptaré las críticas, renunciaré a mi orgullo, controlaré mi ego, vaciaré mi mente y construiré mi humildad, para evitar asumir posturas radicales.

Seré consciente de mi miedo a cometer errores, de los reflejos de mis carencias emocionales y de los prejuicios que me han inculcado, porque ya sé que eso ha sido lo que me ha llevado a renunciar a lo que soy y a atentar contra lo que me brindas.

Pero, ser consciente de eso, es apenas el inicio de mi proceso. No descansaré hasta destruir todas las barreras que se interponen entre lo que soy y mi intención de poner mi vida a tu servicio.

Sé que no será fácil, pero por la dicha de tu guía, estaré dispuesta a enfrentar mi imperfección y a apreciarla como algo positivo, como mecanismo de adaptación y lucha contra los desafíos que la vida impone, y como el punto de partida para que construyas en mí todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *