Ofrenda de Arrepentimiento – Parte 7: Conoce cómo ganarte la voluntad de tu Amo después de un conflicto

Expresión de Arrepentimiento

He encontrado muchas Sumisas arrepentidas o confundidas, con abrumantes interrogantes sobre su Amo, que opacan la voluntad y la satisfacción de su naturaleza. Profundizando un poco en estos casos y analizando con calma cada una de esas experiencias, he podido llegar a la conclusión de que simplemente carecen de un mecanismo de comunicación sobre su arrepentimiento.

Por esa razón he querido compartir la forma cómo mi Amo me ha enseñado a crear expresiones de genuino y sano arrepentimiento, a manera de comparación y de experimentación, para que puedas identificar si, desde lo que sientes, te estás engañando a ti misma con justificaciones tóxicas, o si realmente estás entregada a una autoridad que vale la pena.

Aquí dejo el paso a paso de mi expresión. Haz click en las imágenes o en cada título para que explores más a profundidad lo que implica cada expresión.

También dejo la expresión completa de un arrepentimiento positivo sobre mis comportamientos tóxicos.

Este es mi proceso, esta es mi entrega, me funcionó a mí, tal vez no le funcione a otra persona, pero los sentimientos que expreso son absolutamente universales. No estoy intentando mostrar la forma, sino las razones, lo que debería surgir espontáneamente a partir de un proceso de arrepentimiento genuino.

Esta expresión no sólo representa un proceso de introspección que, si es bien ejecutado, permitirá una mejora radical sobre la relación con tu Dominante, sino que también se transforma en un mecanismo para enfrentar tus errores, encontrar soluciones y corregir tu camino hacia la construcción de experiencias más placenteras en tu vida.

Si tu arrepentimiento no está siguiendo un proceso similar, es decir, si tu Amo no está inspirando sentimientos parecidos, muy probablemente te encuentres en una relación tóxica, llena de conflictos y dudas interminables.

Puede ser que tu Amo no sepa comunicar sus propósitos y necesite entrenamiento, lo cual es peligroso para ti, ya que un simple error de principiante puede causar consecuencias emocionalmente devastadoras en una mente vulnerable. Deberás prepararte y cultivar tu habilidad para identificar a un Verdadero Dominante, y alejarte de narcisistas ignorantes.

Ahora bien, también puede ser que tú estés explorando tu Sumisión desde propósitos tóxicos, enfocándote en llamar la atención, buscar estatus, el miedo a la soledad, obtener seguridad económica, la simple falta de cariño o cualquier otra carencia emocional que no hayas identificado aún, pero que fácilmente esté haciendo que generes conflictos, que se repiten constantemente en tu vida.

En cualquiera de esos casos, siempre será mejor reducir la velocidad, hacer un alto en el camino y tratar de buscar ayuda. Tu objetivo debería ser encontrar un proceso positivo para construir vínculos placenteros y estimulantes con otras personas, no estar esperando a que todo el mundo te dé lo que tú necesitas.

Es posible construir relaciones que generen experiencias positivas, pero si estás llena de dudas o conflictos internos, tus relaciones siempre van a terminar en aburrimiento e insatisfacción. La responsable de salir de esa situación eres tú, no tu Amo, ni ninguna otra persona.

Sólo cuando logres la humildad necesaria para reconocer que existen comportamientos tóxicos en ti, que no eres capaz de controlar, entonces podrás empezar un camino hacia la tranquilidad y la evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *