Prepara tu cuerpo para la Sumisión

Prepara tu cuerpo para la Sumisión

La exploración de la Sumisión te expondrá a la vergüenza de tu propia toxicidad, al dolor de las correcciones que necesitas y a la lucha por ir en contra de tus propios límites. Tu cuerpo necesitará estar preparado para soportar el sufrimiento, el cansancio y, especialmente, todo el sacrificio que ese proceso implica.

¡Entrena tu cuerpo!

Obviamente, el ejercicio físico te ayudará con este objetivo. Pero, no se trata de el ejercicio por el ejercicio en sí mismo, sino del propósito que le impongas a esas actividades.

Participar en actividades físicas, particularmente si requieren de un gran esfuerzo, te permitirá integrar más fácilmente la mentalidad de respeto por el experimentado, trabajo en equipo, humildad y ambición.

Esos valores son absolutamente necesarios para el compromiso con la Sumisión.

Más allá de aspectos banales, efímeros y superficiales como la estética, el estatus o socialización, el propósito de las actividades físicas debe estar enfocado hacia la exposición sobre la frustración de perder.

Las actividades físicas nos preparan para darnos cuenta de que, incluso cuando podamos hacer todo bien, todo podrá salir mal y eso no tiene nada de negativo, porque, aún bajo las peores circunstancias, siempre tendremos otra oportunidad para hacerlo mejor.

En otras palabras, el ejercicio y los deportes desde el estilo de vida de la Sumisión, tienen un impacto directo en la estimulación de la autonomía y la confianza en la creación de nuevos hábitos.

En la exploración de tu Sumisión, necesitarás todas las evidencias necesarias para darte cuenta de que la frustración es sólo una parte del proceso, de que el sacrificio siempre genera frutos positivos y de que el dolor es sinónimo de buen camino y no de maltrato.

Prueba de todo, desde el baile, los deportes en grupo, actividades al aire libre o cualquier forma de movimiento, que permita mantenerte preparada para largas jornadas de exploración.

No importa lo que hagas, lo importante es el propósito que le brindes. Asegúrate de cuestionar y llegar a un acuerdo con tu Amo, que te garantice un propósito alejado de la toxicidad de tus carencias y la irracionalidad de tus instintos.

Si quieres explorar más sobre ésta perspectiva particular de la Sumisión, el siguiente paso será documentarte sobre la disciplina del Beran X Hedon, que encontrarás en el libro Entrenamiento para Dominantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *