Razones por las que vale la pena sufrir en mi Sumisión

Razones para el dolor

Para la gran mayoría el sufrimiento es algo que se debe evitar de forma radical. Sin embargo, hoy quiero mostrar evidencias de que esa idea no es más que un engaño:

Al otro lado del sufrimiento, existe todo un universo por explorar, placeres por descubrir y experiencias significativas para sentir.

Sin embargo, resulta muy fácil meterse ideas equivocadas en la cabeza y sufrir por causas insignificantes o, peor aún, victimizarse para huir cobardemente de cualquier tipo de sufrimiento.

La respuesta a todo está en el dolor, pero no en tener que soportarlo o en resignarse a recibirlo, sino en la forma cómo enfrentarlo.

Entonces, ¿cómo saber si vas por buen camino?, ¿cómo identificar si estás huyendo o si lo que sientes es la simple realidad de que apenas vas a la mitad del proceso? , ¿cómo estar segura de que tu sufrimiento está bien enfocado?

Aquí te dejo una idea del papel que juega el dolor en mi vida y las razones por las que, según mi experiencia, vale la pena sufrir desde mi Sumisión.

Esta es la forma en que yo identifico si mi sufrimiento es válido o si, por el contrario, simplemente me estoy engañando a mí misma.

El significado del dolor en mi vida

Todo el mundo llega a un punto de su vida en el que quiere renunciar, mandar todo a la mierda y no tener que sentir el peso de la vida.

Sin embargo, lo que sea que hagas en ese tipo de situaciones, determinará lo que eres y la forma cómo te enfrentarás al mundo, de ahí en adelante.

Si escoges ser cobarde y evadir el dolor que la vida te propone, entonces perderás tu propio respeto, le mostrarás a tu mente que no puede confiar en sí misma para alcanzar sus metas. Habrás escogido el camino de autodestrucción diaria y reproches internos, por no poder vivir todo lo que tú sabes que eres capaz de alcanzar.

Esa realidad, en la que tú sola decidiste existir, será imposible de soportar y tendrás que compensarla con arrogancia, resentimiento, prepotencia y obstinación. Querrás tener la razón en todo, exigirle que todo el mundo te demuestre que te ama y destruirás todo a tu paso, creando conflictos con las personas más importantes de tu vida, sin siquiera entender la razón por la que te sientes como te sientes.

Por otro lado, si escoges el sufrimiento, si decides enfrentar la angustia, la incertidumbre y la humillación, tu mente nunca tendrá ninguna razón para dudar de tu capacidad para alcanzar tus objetivos.

Si logras soportar el dolor de la vida, podrás descubrir la fuente del conocimiento y las experiencias que necesitas para encontrarle soluciones a todos tus problemas. Tendrás toda la tranquilidad que necesitas para salir a comerte el mundo, sin importar lo que se atraviese a tu paso.

En ese sentido, el dolor no es más que un aspecto inherente a la existencia, algo que siempre estará ahí y que simplemente necesita ser normalizado y es aquí dónde entra mi Sumisión y la autoridad de la Dominación.

En el momento en que yo logré reconocer que necesitaba ayuda y que mi criterio no era el más adecuado para tomar decisiones sobre mi propia vida, pude empezar a crear formas específicas de expresar mis necesidades y a entender las soluciones que me ofrecían las personas con más experiencia en mi vida.

Aceptando mi sufrimiento interno y reconociendo que no podía hacerlo todo yo sola, pude identificar la autoridad que ofrecía mi Amo y empezar a ofrecer todo de mí, para poder alcanzar el privilegio de recibir su voluntad.

En ese sentido, yo le estoy delegando a mi Amo la creación de experiencias y propósitos positivos sobre mi sufrimiento que ya habita en mi interior. Yo he decidido Someterme a la voluntad y autoridad de una persona, que me ha demostrado las alternativas del placer y las bondades del sacrificio, que continuar existiendo en la miseria de mis miedos, ignorancia e insatisfacción.

Pero, para llegar a eso, primero tuve que recorrer un largo camino, con el que pude ser consciente del daño que yo misma estaba causando, en mi interior y sobre los demás.

No subestimes ese proceso, desde la arrogancia de creerte suficiente, lo único que lograrás será ignorar tus instintos, huir de tus traumas y ocultar tus carencias emocionales.

Si quieres encontrar un Amo, primero tendrás que prepararte para eliminar tus límites y dejar  entrar propósitos y criterios más placenteros a tu vida.

Todo lo demás es irrelevante, insignificante e irreal.

A continuación, dejaré unos ejemplos sobre los propósitos que validan el sufrimiento en mi Sumisión.

Por favor, no intentes esto en casa.

El objetivo que tengo con esta expresión, es poder crear conciencia sobre la diferencia en las perspectivas, que surgen desde mi estilo de vida y el tuyo. Todos los argumentos aquí planteados, necesitarán de un guía muy experimentado, que te permita ejecutarlos y materializarlos.

No te dejes llevar por tu propia arrogancia ni por la palabrería narcisista de personas reprimidas.

Crecimiento y evolución

El costo de alcanzar lo que quieres, siempre tendrá que ser compensado con dolor, sufrimiento y mucho esfuerzo. Si ese argumento NO se acomoda con tu estilo de vida actual, es porque tus objetivos son demasiado tóxicos o simplemente muy banales.

Cuando le das un objetivo claro y positivo a tu sufrimiento, se transformará inmediatamente en sacrificio. La única consecuencia de ese proceso siempre será el placer del crecimiento y el aprendizaje. El sacrificio del presente será la revelación sobre el futuro.

No importa el tipo de sufrimiento, siempre y cuando esté generando un beneficio incremental en tu vida. Puede ser sólo el 1% o incluso imperceptible. Te aseguro que te impresionarás con el efecto exponencial, que puede tener un incremento pequeño, pero continuo, en largos períodos de tiempo.

Para aplicar este punto, tendrás que evitar destruirte por cada error que cometas y, al mismo tiempo, tener un cuestionamiento estricto y objetivo sobre cualquier avance que puedas obtener.

Por esa razón, necesitarás de personas que puedan ayudarte a controlar tu miedo al fracaso, mostrándote el camino hacia incrementos progresivos y placenteros. Busca una disciplina que te señale las consecuencias tóxicas de tus necesidades emocionales y de tus instintos, pero que al mismo tiempo te estimule a seguir luchando por avanzar.

De cualquier forma, la responsabilidad de empezar siempre estará en tus manos y sólo tú podrás tomar la decisión de ir en busca de ese primer 1% del placer de tu sufrimiento.

Descubrimiento de tu sexualidad

Muchos tienden a pensar que sufrir por sexo es sinónimo de lujuria o perversión, cuando realmente lo que están haciendo es tratando de justificar sus necesidades reprimidas y huir de los conflictos que habitan en su interior.

Sufrir por sexo es insignificante, sufre más bien por destruir tus prejuicios, ir más allá de tus límites y desechar todas las malas interpretaciones que surgen de tus instintos. Sólo así podrás liberar tu sexualidad y utilizarla como herramienta para tu placer.

Cuando logras entender la capacidad que tiene tu sexualidad para ayudarte a enfrentar tus miedos, entender tus traumas y lidiar con tus carencias emocionales, no habrá dolor ni sufrimiento, que se pueda interponer a la voluntad de succionar lo mejor de ti.

El buen sexo será una simple consecuencia de todo ese proceso, totalmente independiente del desarrollo de tu sexualidad.

Pero ten cuidado, como con cualquier otra herramienta, cuando cae en las manos equivocadas, puede resultar muy peligroso.

Las malas interpretaciones entre sexo, perversión y sexualidad son asquerosamente comunes, pero definitivamente no son normales y, mucho menos, deben ser promovidas.

Asegúrate de explorar con personas experimentadas, que tengan objetivos claros y que entiendan lo que tú realmente necesitas para mejorar.

Expresiones de arrepentimiento

Vamos a cometer errores, seguramente vamos a causar mucho daño a las personas que más amamos y todo eso tendrá consecuencias negativas, de las que vamos a estar absolutamente arrepentidas. Eso es un hecho inevitable.

Pero, si estamos dispuestas a enfrentar lo que sea y a sufrir para enfrentar nuestra toxicidad, siempre podremos encontrar las soluciones que necesitamos para corregir nuestros errores. No habrá nada que se interponga en nuestro camino.

Asume tu vulnerabilidad, hazle frente a la responsabilidad que te corresponde en cualquier conflicto y no te dejes llevar por la arrogancia de pensar que te las sabes todas. Permanece siempre preparada para ofrecer tu dolor como una forma de disculpa.

El sufrimiento voluntario enfocado hacia las muestras de arrepentimiento, puede convertirse en una experiencia extremadamente significativa, mediante la cual, una persona puede encontrar el origen de sus sentimientos negativos y transformarlos en empatía, aprendizaje y amor.

Creación y mantenimiento de vínculos íntimos

Adaptarnos a gustos raros, acomodar nuestros horarios y tener que lidiar con conductas o mañas particulares, serán unos pocos de los retos comunes, que traerá consigo la decisión de construir una relación con cualquier persona.

Sin embargo, cuando esa persona tiene un estilo de vida sano y sus interacciones impactan positivamente nuestras vidas, la consolidación de una relación en esos casos, requerirá de los más grandes sacrificios de nuestras vidas.

Si no se enfrentan y se solucionan todos los conflictos internos de cada individuo, será imposible construir las condiciones necesarias, para que puedan manifestarse experiencias placenteras en las relaciones con otras personas.

Lamentablemente, el sufrimiento que surge al lidiar con la toxicidad de nuestra propia mente es descomunal y va a generar una inestabilidad aterradora, que para muchos representará el reto más grande que deberán enfrentar.

A pesar de eso, nunca habrá vínculos más fuertes, que los creados con quienes nos ayudan a enfrentar todo el sufrimiento que llevamos dentro. Contar con ese tipo de personas, hará que los detalles más simples, se conviertan en los logros más trascendentales y edificantes de la vida.

No sólo representa un aspecto motivacional, sino que nos permite darnos cuenta de que es posible alcanzar objetivos más allá de nuestras propias habilidades y limitaciones.

Bajo esas condiciones, cada cicatriz física o emocional que logré ser sanada, representará la voluntad hacia el sacrificio en equipo y en comunidad, al mismo tiempo que la conexión inolvidable del camino recorrido.

Por lo tanto, para poder tener el privilegio del sólo hecho de interactuar con Sumisas o Dominantes Experimentados, se requerirá de una preparación específica, que te permita entender tus vulnerabilidades y estimular la humildad necesaria para ser capaz de recibir ayuda.

Para una Sumisa experimentada o un Dominante competente, el objetivo siempre será poder lidiar con los conflictos naturales, que inevitablemente surgirán desde la interacción entre los instintos, traumas y carencias emocionales con otras personas cuando se involucran en una relación.

Asumir la responsabilidad de identificar y reconocer tu propia toxicidad, será lo que te lleve a fortalecer la voluntad para contener todo el daño que tú causas, tanto en ti como en los demás.

Poder observar con evidencias esa capacidad en una persona, será el incentivo más positivo y placentero, que cualquier Sumisa o Dominante Experimentado pueda tener para acercarse y brindar su apoyo.

Pero recuerda, llegar a ese punto requerirá de mucha voluntad, sacrificio y perseverancia. No lo tomes a la ligera y empieza por buscar ayuda.

Conclusión

Obviamente existen muchas razones más por las que vale la pena sufrir. Estas son las que yo elijo en mi vida para sostener mi Sumisión.

No sólo para alcanzar placer, sino también para garantizar que mi condición de Sumisa esté siendo enfocada hacia los propósitos adecuados.

Elige bien tus razones y no dejes tu sufrimiento al azar, eres tú quien debe tomar la decisión, porque eres tú quien debe salir a luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *