Receta para explorar la Sumisión

La literatura del BDSM no te va a ayudar. Simplemente no existe información suficiente sobre la exploración de la Sumisión y la gente que sabe, prefiere esconderse para evitar lidiar con los prejuicios de la cultura ignorante y cobarde en la que vivimos.

Si quieres profundizar más sobre la exploración de la Sumisión, te recomiendo leer el libro Entrenamiento para Dominantes. Disponible en Amazon para versión impresa o eBook. No es BDSM, ni ficción, ni romanticismo, ni mucho menos, jueguitos sexuales que busquen ocultar el aburrimiento o la monotonía de parejas tóxicas y represivas. El Entrenamiento para Dominantes es un proceso de documentación sobre el estilo de vida del Beran X Hedon. Décadas de exploración y experimentación resumidas en un sólo libro, para facilitar tu propio proceso de descubrimiento y consolidación de tu sexualidad desde la Dominación y la Sumisión.

Explorar la Sumisión no es un asunto de hacerlo individualmente o desde la idea arrogante de que cualquiera lo puede hacer. Por eso mismo, siento necesario sentar las bases de lo que implica una exploración placentera de la Sumisión.

Aquí les dejo una receta, que les permitirá entender todo lo que necesitan para empezar un camino propio:

Vence el miedo a equivocarte

Para empezar a explorar tu Sumisión, antes que nada tendrás que aprender a vencer tu miedo a equivocarte. Necesitas sentirte cómoda con tus errores y darle la cara a tus vulnerabilidades.

Nada ganas con querer ser perfecta y creer que todo lo puedes sola.

Hay un placer incalculable, detrás de la decisión de aceptarte desde las cosas en las que no sirves para nada.

Encuentra un Dominante Experimentado

Ya sea Sumisa o Dominante, nadie podrá iniciar en el proceso de exploración de su sexualidad y su naturaleza sin un guía.

Sin una persona que pueda orientarte hacia propósitos sanos, enseñarte a procesar los sentimientos y construir una disciplina ajustada a tus necesidades, vas a terminar cayendo en los mismos hábitos y conductas tóxicas.

Empieza por entregar tu mente

Antes de decidir meterte en cualquier tipo de relación, tendrás que preparar tu mente y construir una disciplina, que te permita contener los reflejos tóxicos de tus instintos y carencias emocionales.

De lo contrario, sin importar el tipo de relación que escojas, siempre terminarás en conflictos, arrepentimiento e insatisfacción.

Libera tu sexualidad

Libera tu Sexualidad YouTube Thumbnail

El sexo estará expuesto a todas las malas interpretaciones primitivas de tus instintos y a las distorsiones de tus carencia emocionales. No puedes pretender asociar el sexo a miedos, reglas o prohibiciones y esperar resultados placenteros de toda esa toxicidad.

Tu sexualidad la encontrarás en ese estado post-orgásmico, donde puedes liberarte de las presiones de tus instintos y logras crear conciencia sobre lo que realmente deseas, haciendo a un lado lo que simplemente necesitas.

Prepara tu cuerpo físicamente

Las actividades físicas nos preparan para darnos cuenta de que, incluso cuando podamos hacer todo bien, todo podrá salir mal y eso no tiene nada de negativo, porque, aún bajo las peores circunstancias, siempre tendremos otra oportunidad para hacerlo mejor.

En otras palabras, el ejercicio y los deportes desde el estilo de vida de la Sumisión, tienen un impacto directo en la estimulación de la autonomía y la confianza en la creación de nuevos hábitos.

Ejecuta tus mecanismos de corrección

Necesitas mecanismos claros de correcciones, mediante castigos o condicionantes conductuales, en los que puedas crear cambios sobre la irracionalidad de tu mente.

Tenemos que encontrar personas con quienes podamos corregirnos mutuamente para alcanzar nuestros objetivos. Sólo así tendremos la posibilidad de liberar nuestra más profunda inspiración y nuestro más intenso placer.

Conclusión

El desarrollo de la Sumisión es un asunto del que muchos alardean, pero para el que muy pocos tienen una explicación concreta.

Para desenmascarar los “secretos ocultos” de tus perversiones, primero tendrás que crear consciencia de que, para explorar la Sumisión, se necesita mucho más que la simple necesidad sexual.

Lo que planteo aquí es sólo una receta. La calidad de los ingredientes, el ambiente de ejecución y el estado de las herramientas utilizadas, impactarán exponencialmente sobre los resultados que puedan obtenerse.

La responsabilidad sobre la ejecución será únicamente tuya.

Obviamente habrá muchos riesgos, pero todos podrán ser enfrentados mediante el paso a paso aquí planteado.

En realidad, no hay nada oculto o prohibido en la exploración de la Sumisión. Los obstáculos siempre te los pondrás tú y, aunque suene muy sencillo, crear consciencia sobre ese pequeño detalle, será el mayor reto de tu vida.

Recuerda, lo importante de buscar ayuda no es pedirla, ni la posibilidad de tenerla, sino aprender a recibirla.

No te limites, empieza tu lucha, sigue el paso a paso, no renuncies y, tarde o temprano, podrás recibir las consecuencias positivas de todo tu esfuerzo y sacrificio.

Si ya llegaste hasta este punto, definitivamente tienes la voluntad para continuar fortaleciendo estos procesos. El siguiente paso será documentarte a profundidad sobre la disciplina del Beran X Hedon, que encontrarás en el libro Entrenamiento para Dominantes.

Si quieres explorar más sobre los miedos que tu mente le impone a tu sexualidad, continúa leyendo este artículo: Miedos que surgen al querer explorar la Sumisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *