Tres razones por las que necesitas un guía

Razones para buscar un guía

Sola no llegarás a ningún lado. No sólo se trata de Dominación, sino de poder construir una comunidad que pueda potencializar tus fantasías y tus sueños. Conoce qué es lo que debes tener en cuenta para iniciar tu propia búsqueda:

Cuando sabemos que vamos a enfrentar una situación a la que le tenemos miedo, o que nos genera incomodidad o incertidumbre, siempre tendemos a percibir amenazas en todas partes, reaccionando con pensamientos irracionales y comportamientos que nos llevan al arrepentimiento.

“No voy a ser capaz de hacerlo”, “me van a rechazar”, “realmente no soy importante”, “no me merezco la oportunidad”, “los demás están en mi contra”, etc, etc, etc.

Rápidamente y sin poder hacer nada al respecto, en nosotras pueden surgir sentimientos tóxicos, como el rencor hacia las personas que realmente amamos, o síntomas fisiológicos severos, como mareos, náuseas y hasta diarrea, e incluso acciones agresivas, como la venganza, el maltrato verbal y la violencia.

El miedo nos lleva a tomar decisiones de renuncia, de desprecio o de juicio despectivo sobre cualquier oportunidad de cambio.

Esto no es un proceso que afecta sólo a unos pocos. Esto es un proceso evolutivo, todos los seres humanos estamos destinados a involucrarnos en ciclos eternos de miseria e insatisfacción, sin siquiera darnos cuenta.

No dejes que tu ego te controle, tú sola no podrás con todo el peso evolutivo de millones de generaciones e instintos maladaptados, que hoy simplemente ya no funcionan. Existen formas para poder detener esos ciclos tóxicos, pero en todas las opciones disponibles, siempre vamos a necesitar ayuda, retroalimentación y mucha presión hacia el cambio.

Aquí es donde la Dominación entra a jugar su papel fundamental en nuestras vidas. La Dominación ofrece un camino a seguir, donde puedas enfrentar tus miedos y destruir tus límites, sin excusas y sin misericordia.

Por esa razón, hoy quiero mostrarte tres razones por las que necesitas renunciar a todo lo que tu mente te pueda estar planteando y dedicarte a buscar un guía. Sin embargo, lo descrito aquí son sólo recomendaciones informativas sobre el enfoque que debes darle a tu búsqueda de un Dominante.

Deberás prepararte para ser capaz de identificar a las personas experimentadas y ofrecer mucho sacrificio para aprender a solicitar y obtener este tipo de guía.

Encender el despertar de tu conciencia

La mayoría de los sentimientos que surgen en nuestra mente tienden a hacernos sufrir, a generar ansiedad y a autosabotearnos. Tendrás que crear conciencia de que en tu interior habita una bestia que deberás enfrentar para poder abrirle espacio al placer en tu mente. Un noviecito vainilla o una relación tradicional, no podrán ayudarte a identificar los detonadores de tus comportamientos tóxicos, ni mucho menos, a controlar los impulsos desastrosos de tu mente. La conciencia sobre el sacrificio es lo que transformará tu sufrimiento en placer.

Un Verdadero Dominante deberá mostrarte cómo usar las armas de tu propia conciencia, para entender los impulsos de tus instintos, identificar los sentimientos negativos que generas y hacer seguimiento de las consecuencias de tus comportamientos tóxicos. El objetivo de la Dominación es enseñarte a gestionar tu inconsciente y a luchar contra tus carencias emocionales, para que puedas elegir caminos más saludables y placenteros. Un guía adecuado deberá mostrarte que con paciencia y calma podrás encontrar soluciones a lo que sea que la vida te ponga en el camino.

Disciplina y método

El sufrimiento que oculta la bestia aterradora de tu inconsciente no es un cuento de hadas romántico y no tendrá compasión sobre tus ilusiones. Sin embargo, el hecho de que algo parezca aterrador o imposible de soportar, no debería ser una excusa para no enfrentarlo. No hay mejor propósito que intentar lo imposible o lo prohibido. ¿Qué placer podría alcanzarse si no hubiera riesgo o sufrimiento? El único y verdadero fracaso, sería no intentarlo. El aprendizaje desde la ejecución es lo que te permitirá encontrar el camino hacia el placer.

La Dominación plantea una disciplina clara y asertiva que sirve de guía en la incertidumbre de lo desconocido, estimulando la voluntad hacia la lucha por tus objetivos. Si no tienes una disciplina específica, fácilmente pasarás décadas tratando de entender todo el sufrimiento que llevas por dentro. Deberás buscar un guía que te brinde herramientas, evidencias y un método para generar un cambio, corrigiéndote cuando te vayas desviando y ayudándote a encontrar las respuestas para todo lo que vaya surgiendo en tu interior.

Castigos y correcciones

Al enfrentar tu sufrimiento podrás controlar tu ego, dejándote en una lucha cara a cara con la bestia que ocultas en tu interior. Para este enfrentamiento necesitarás escenarios de práctica, donde puedas exponerte voluntariamente a situaciones difíciles, que te permitan construir hábitos, conductas y expresiones mucho más sanas y positivas. Necesitarás acumular mucha experiencia para sacarle callo al alma y poder soportar todos los sentimientos negativos, que inevitablemente surgirán desde tu interior.  El placer se manifiesta mediante un balance, entre la humildad para enfrentar el sufrimiento y la disposición hacia buscar respuestas en las correcciones.

La Dominación llega a tu vida para enseñarte a aguantar el dolor y el sufrimiento de crecer, a luchar por lo que quieres y a vivir una vida con significado, donde lo más importante sea el respeto hacia tus propias capacidades. Un Dominante Experimentado aportará castigos a tu vida, con el único objetivo de que tú misma puedas Someter a los demonios de tu mente. Al final de ese camino, tu Amo deberá enseñarte a amar a la bestia que habita en tu interior y a entender el papel que juega en tu vida.

Conclusión

El dolor siempre nos dará miedo, el agotamiento siempre estará presente y los sentimientos negativos siempre intentarán detenernos, pero sólo cuando aprendamos a reconocer esas señales, podremos ser capaces de contener sus consecuencias, tomar un camino diferente y llegar a nuestra meta. Necesitamos cambiar para encontrar soluciones, movernos para tomar decisiones y actuar para ir en contra de lo que nos hace daño. Como seres vivos, lo único que podemos hacer es aceptar que no tenemos control sobre nuestros instintos y que huir de nuestro sufrimiento, sólo causará más sufrimiento.

Un Dominante nos obliga a seguir adelante con nuestra transformación, nos abusa para que demos más de lo que pensamos que podemos y nos impone el camino que debemos tomar para evitar rendirnos, poder soportar la agonía de vivir y ser capaces de encontrar el placer que habita en nuestro interior. Sin un guía o un referente, siempre será absurdamente sencillo caer en las garras de la adicción y la impulsividad. Sólo la experiencia de una autoridad externa a ti, competente y objetiva, podrá mostrarte los niveles adecuados de intensidad en tus correcciones y las decisiones que tendrás que tomar para entender tu propia mente.

No podemos confiar en cualquier persona, sea novio, esposo o narcisista arrogante que se declare Dominante. Es tu responsabilidad prepararte para identificar a las personas adecuadas. Por más fuertes que sean los argumentos o las creencias, desconfía de todo aquel que plantee que ha logrado controlar sus sentimientos o su inconsciente. Enfoca tu camino, no te dejes engañar y sé constante en la búsqueda de un Verdadero Dominante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *