Vence el miedo a equivocarte

Vence el miedo a equivocarte

Aunque todo el mundo esté tratando de demostrar lo contrario, la realidad es que todos los seres humanos le tenemos pánico a aquellas cosas que “tal vez” no podemos hacer bien. Nos llenamos de justificaciones para huir de cualquier actividad o proceso en el que estemos expuestos a cometer errores.

Mi experiencia con la Sumisión me ha llevado a encontrar formas de amarme a mí misma, desde las cosas en las que soy buena, aceptándome con humildad, desde las cosas en las que realmente no sirvo para nada.

Deja el miedo y toma la decisión de hacer algo que te llene de pasión. Sólo tienes una vida, aprovéchala al máximo. Olvídate del juicio que pueda llegar de los demás y de las preocupaciones sobre tu reputación. Ya no necesitas complacer a los demás para evitar que te rechacen. Libérate de los ideales de perfección y empieza a explorar.

¡Simplemente inténtalo!

Necesitamos apreciar más nuestra vulnerabilidad y aprender a expresarla con empatía sobre nosotras mismas.

Tenemos que buscar formas de exponernos a situaciones, donde existan altas posibilidades de perder, pero donde también podamos usar nuestra Sumisión para estimular tranquilidad y disposición, para enfrentar todo el sufrimiento que siempre estamos tratando de ocultar.

La Sumisión es una condición donde equivocarse y hacerlo mal, es el camino directo hacia el placer. Obviamente que todo eso trae dolor y mucho esfuerzo. Pero huir y evadir lo que sientes, sólo te llevará a perder el respeto sobre ti misma.

Por el contrario, si decides enfrentar tus errores, podrás encontrar soluciones e, incluso, llegar a construir experiencias indescriptibles donde seas capaz de disfrutar de todo ese sufrimiento.

Si hay un deseo que ustedes podrían cumplirme en estos momentos, con lo cual me sentiría la persona más afortunada del planeta, sería que pudieran darse la oportunidad de estar más cómodos con sus errores y estimular la humildad de reconocer sus vulnerabilidades.

Si quieres explorar más sobre ésta perspectiva particular de la Sumisión, el siguiente paso será documentarte sobre la disciplina del Beran X Hedon, que encontrarás en el libro Entrenamiento para Dominantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *